Películas ambientadas en Navidad para ver en estas fechas


Aquí os traigo una lista de películas que no pueden faltar para ver en navidad. Algunas son ya clásicos del cine, pero nunca está de más volverlas a ver. Ahí van:



La jungla de cristalEn lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.(FILMAFFINITY)
Una de mis sagas favoritas que tengo que ver, al menos, una vez al año. Catalogadas como una de las mejores películas de acción, es ahora todo un clásico del género. ¿Sabías que Bruce Willis no fue, ni de lejos, la primera opción para interpretar al protagonista? Pues así es. Actores como Harrison Ford, Robert de Niro, Arnold Schwarzenegger, y muchos más, fueron considerados antes para protagonizar la película.

Cuento de navidadEbenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens, que usa la misma técnica de animación que "Polar Express" y "Beowulf". (FILMAFFINITY)
Buena adaptación del clásico de Charles Dickens y, además, un gran acierto la elección de Jim Carrey como Scrooge. Reirás y llorarás a partes iguales.

Atrapado en el tiempoPhil, el hombre del tiempo de una cadena de televisión, va un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival del Día de la Marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que los obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, comprueba atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota. (FILMAFFINITY)
Harold Ramis (su director) la tilda de comedia, mientras que Bill Murray (protagonista) habla de filosofía, pero la verdad es que ninguno está desencaminado, ya que esta película contiene ambos conceptos. 

GremlinsRand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol. (FILMAFFINITY)
Una comedia de terror que fue un éxito en taquilla en el año 1984. Aunque ya tiene sus años, siempre apetece volver a verla en estas fechas.

Batman Returns: Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad. (FILMAFFINITY)
Aunque es bastante más inferior que su precuela y tiene un guion bastante simple, sigue entreteniendo ver a Michael Keaton como Batman.  
Y se acabó por ahora, que !también hay que salir de casa!. El año que viene otra pequeña lista con más recomendaciones.

!Feliz Navidad!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evolution (mi primera novela)

Terminator: Dark Fate (2019) Crítica - Opinión

Casos sin resolver (II): La misteriosa desaparición de Juan Pedro Martínez, el niño de Somosierra

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *