Lee el comienzo de mis libros gratis y sumérgete en la historia


Lee el comienzo de mis libros gratis y sumérgete en la historia

 Aquí tienes disponible las primeras páginas de mis libros para que puedas empezar a conocer su historia. Podéis leer gratis todos mis libros con Amazon Kindle Unlimited (disponéis de un periodo de prueba gratis pinchando en el enlace). En primer lugar, la primera parte de la saga Evolution. En ella, un fenómeno natural amenaza con acabar con la vida tal y como la conocíamos, provocando además la liberación de oscuros experimentos que los gobiernos llevaban a cabo en secreto... La supervivencia se convertirá en el objetivo primordial del resto de habitantes. Este libro cuenta con una segunda parte titulada Sangre y Oscuridad. Puedes leer las primeras páginas de Evolution a continuación:


En segundo lugar, una recopilación de relatos de suspense y terror llamada Pesadillas antes de dormir. En dichos relatos, los protagonistas tendrán que aprender que la codicia y los deseos tienen un precio alto que deberán pagar a base de sufrimiento, miedo y angustia. Las pesadillas, al igual que los sueños, también pueden hacerse realidad...
Puedes leer las primeras páginas del relato Destino Escrito a continuación:


Si te han gustado y quieres seguir leyendo, puedes adquirir Evolution pulsando aquí y Pesadillas antes de dormir pulsando aquí. Estaré encantado de leer tu opinión en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares