Lee el comienzo de mis libros gratis y sumérgete en la historia


 Aquí tienes disponible las primeras páginas de mis libros para que puedas empezar a conocer su historia. En primer lugar, la primera parte de la saga Evolution. En ella, un fenómeno natural amenaza con acabar con la vida tal y como la conocíamos, provocando además la liberación de oscuros experimentos que los gobiernos llevaban a cabo en secreto... La supervivencia se convertirá en el objetivo primordial del resto de habitantes. Este libro cuenta con una segunda parte titulada Sangre y Oscuridad. Puedes leer las primeras páginas de Evolution a continuación:


En segundo lugar, una recopilación de relatos de suspense y terror llamada Pesadillas antes de dormir. En dichos relatos, los protagonistas tendrán que aprender que la codicia y los deseos tienen un precio alto que deberán pagar a base de sufrimiento, miedo y angustia. Las pesadillas, al igual que los sueños, también pueden hacerse realidad...
Puedes leer las primeras páginas del relato Destino Escrito a continuación:


Si te han gustado y quieres seguir leyendo, puedes adquirir Evolution pulsando aquí y Pesadillas de dormir pulsando aquí. Estaré encantado de leer tu opinión en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Watchmen: Reseña del cómic de Alan Moore

Crítica Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City | ¿Buena adaptación? Crítica sin spoilers

Halloween, el origen (Remake 2007) Crítica - Opinión